jueves, 15 de mayo de 2008

La verdadera felicidad.... la carcel


¿Por qué te abates, oh alma mía, y te turbas dentro de mí?
Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío.

Salmos 42:5



Pues si. Ayer estuve la carcel, con el grupo de mi iglesia local. Estuve en "La Granja" . No me permitieron meter mi telefono... por eso no tome fotos. Ya desde hace dias, las labores sociales se venian dando; Se les dan a las mujeres charlas, se les habla de la Biblia, se les enseña que aun estando ahi, hay esperanza. Se les llevan refrigerios, se platica con ellas de todo, Se les dan talleres de costura, clases de ingles, de belleza y oramos con ellas para que poco a poco, sientan que el amor hacia Dios proviene del corazon, no de una obligacion que "tenemos" que hacer cuando nos acordemos... si es que nos acordamos. Estamos aprendiendo a convivir en nuestra situacion, y agradecer cada pequeña cosa que viene por gracia de Dios a nuestras manos. Ayer, me asignaron mi grupo. Sere su "maestra" de ahora en adelante. :P . Aprenderemos las unas de las otras. Estoy feliz, gracias Dios por esta oportunidad de retribuirte en una minima parte todo tu amor, y atencion, toda tu fidelidad a pesar de todo! Dentro de ahi, hay personas que son mucho mas libres que muchas otras que conozco, que lo tienen todo afuera. Estas son presas de sus problemas, depresiones, angustias; viven encerradas en el mundo de su cabeza. Ahi, si bien es cierto el ambiente es tenso, se percibe esperanza; Ansias de ellas de conocer mas acerca de otras cosas, luz en sus ojos de conocer mas de Dios, llena el alma ver como tres o cuatro horas a la semana que uno les puede dar llenan de ilusiones sus dias esperando que el momento de aprender algo nuevo, llegue. Que es la verdadera Felicidad? Felicidad para mi es que Dios me use para sus obras. Que yo, con todas mis limitaciones e imperfecciones reciba el honor de compartir lo poco que se con los demas, sobretodo con esos con los cuales casi nadie trata, y son los que mas lo necesitan. Felicidad es ver, que vacia tenia mi vida, y en cuantas miles de maneras Dios la llena cada dia. Vos podes llenar tu vida tambien. Hay mil maneras de agradar a Dios, no solo orando con constancia y alabandole. Solo mira a tu alrededor. Es tan misericordioso, maravilloso, que hasta te da las herramientas para que podar alcanzar gracia ante sus ojos!! Con el, nada falta. Pon tus ojos en el, no en tus problemas, el es todopoderoso, para el no hay nada imposible! Has el bien. No hagas daño, menos a las personas que amas. Mas bien, da y da amor a quien quiera recibirlo!

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremías 33:3

Con esto, aprendi entre otras cosas, que no debes ver a tu pasado. Estas mujeres saben que aun en esas condiciones, tienen un futuro por delante. Con Cristo tu eres barro nuevo. No podes caminar viendo para atras, o te tropiezas, o te caes. Mira siempre adelante, hacia Dios, hacia su luz y su infinita gracia.... te vas a maravillar de ver la capacidad que tiene Dios de moldear tu vida, como al barro. :P


El dia termino maravillosamente en el ciudad de Granada. Que linda la Gran Sultana!

No hay comentarios: