viernes, 2 de mayo de 2008

1 Paso.... ya lo aceptaste? :)

Ya aceptaron a Jesus como su señor y salvador? sabian que no se puede llegar al padre si no es por medio del hijo? Es La decisión mas importante de nuestra vida. Aceptar a JESUCRISTO como mi SALVADOR es aceptar el mejor regalo: la sangre de Cristo con la que he sido redimida. Soy pecadora y la paga del pecado es muerte...el regalo es el perdón y la vida eterna, el medio es JESUCRISTO, porque al morir en la cruz, perdono mis pecados. El dijo: " El que permanezca en mi, y yo en el, sera salvo "

* Pareciera cualquier cosa, pero es necesario que esta oracion sea dicha de corazon, con pleno convencimiento de lo que estas haciendo; comprometiendote a dejar atras muchas cosas en tu vida, o por lo menos tratar para agradar cada vez mas a los ojos de Dios. Recordar este compromiso que estas tomando en este momento, cada vez que el mal te tiente y quiera que flaquies o hagas algo que no es correcto. Piensa si esa actitud en particular agradaria a los ojos de Dios, o no. Si es no, piensala mejor. No lo hagas. Ganas mucho mas estando del lado de Dios que del lado del mundo. Cuando uno siente verdadero gozo, el mal quiere quitartelo, entonces repite: "El gozo que siento el mundo no me lo dio, por eso no me lo puede quitar" . El verdadero gozo es el que viene del señor. Trata de alcanzarlo, de mantenerlo. Dios nos abre las puertas de su amor y misericordia a todos, lo dificil es mantenerse. :) Di, en el momento en que estes sola HOY, y de corazon:


Si de verdad lo sientes, di esto en un momento de soledad y en voz alta:


Señor Jesús, yo confieso que soy un pecador. Te necesito más que el día de ayer. Oh Jesús, entra en mi corazón. Salva mi alma, perdóname por mis pecados, por favor perdóname, Señor. Límpiame con Tu sangre ahora, Señor.

Oh Jesús Yo me rindo ante Ti Señor Jesús. Te entrego mi corazón. Y te pido que vivas Tu vida en mí. Dame el poder para vivir una vida cristiana. Yo creo Señor que Tú eres el Hijo del único Dios y creo que vinistes a este mundo para morir por mí. Yo creo que Tú derramaste Tu sangre por mi salvación. Yo creo que Tú resucitaste de la muerte y subiste al cielo y ahora estás sentado a la derecha del Padre y creo que Tú volverás otra vez. Ahora, Señor Jesús, yo proclamo que Tú para siempre serás mi salvador y proclamo ante el cielo y la tierra que yo seré tuyo para siempre y he nacido otra vez…AMEN!


Ahhh! ..... bienvenid@. Ahora formas parte del grupo de personas que recibimos y recibiremos paz y bendiciones a manos llenas desde hoy. Mil felicidades, has hecho la mejor MEJOR inversion de tu vida. :)



No hay comentarios: