sábado, 3 de mayo de 2008

Con el, NADA te faltara.

Dice Juan 4:14: "pero el que beba del agua que yo le daré,
nunca más volverá a tener sed.
El agua que yo le daré
se convertirá en él en manantial
que brotará hasta la Vida eterna".



Como quien dice.. si aceptas y vives a Jesus plenamente, NUNCA mas te hara falta nada. El habla del agua.. pero no de un vaso. Un manantial de bendiciones que no se secara nunca, y sera abundante toda la vida!

Que Dios l@s bendiga. L@s amo y las envuelvo en mi circulo de amor.... :D

Ya estamos tratando de sembrar la semillita de Dios en nuestros corazones. Desde que sentis la necesidad de Cristo, es porque decidiste cosechar cosas maravillosas. La semillita se sembro y empezo a hechar raices. Ya nos dimos cuenta que aunque tengamos crisis ya estamos un poquito mas fuertes y no tocamos fondo como antes. Tenemos mas paz en nuestro dia, ya somos mas fuertes.. y lo mejor esta por venir. Cuando vengan supuestas adversidades, las sabremos sobrellevar y salir victoriosas. Asi que, ya estuvieran teniendo mas confianza en ustedes, en el poder de los decretos, el poder que nos otorgo nuestro padre Dios; diganle en sus oraciones : "Señor, aqui estoy con mi mejor sonrisa, mis brazos completamente abiertos para recibir en este momento la lluvia de bendiciones que se estas derramando sobre mi cabeza en este momento.. las recibo señor, las SIENTO entrar en mi vida (visualizando aquellas cosas que quieren, salud, amor, paz, mejor trabajo, un carro, etc.. para el no hay imposibles) asi que estare esperando señor, porque se que se ha abierto una ventana en el cielo, sobre mi, derramando abundancia en mi vida." :P Si al cabo de un par de dias de orar esta oracion con gozo, se te escapa alguna lagrima, llora de alegria.. eso significa que la bendicion ya empezo a entrar en tu cuerpo, y estara presta a manifestarse en muchos aspectos de tu vida!! felicidades y me cuentan cuando les pase :)

Dios nunca rompe sus pactos.. han intentado hacer uno? lo que les hable, de prometer dar "algo" por un periodo de tiempo, a cambio de un favor de nuestro padre. Un sacrifico que en realidad REALIDAD nos cueste. El es un Dios guerrero, ama a sus hijos luchadores que lo aman y le hacen demostraciones, para agradarle y recibir la dicha de recibir lo que uno desea. :D

No hay comentarios: