lunes, 27 de abril de 2009

Lunes, soleado aunque llueva


Es el primer día de la semana. No me voy a volver a permitir empezarlo "triste". He tomado la decisión de tener mi mente enfocada en Cristo. Seguir adelante pese a cualquier adversidad, mal sentimiento, o tristeza. Poco a poco. Aunque a veces sienta que mis oraciones el no las escucha, que solo es el eco de mi voz el que escucho, dice la biblia en 1 Juan, Cap 3:20:

" 20 Aunque nuestra conciencia nos reproche algo, porque Dios es más grande que nuestra conciencia y conoce todas las cosas.

21 Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza,

22 y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. "


Y yo creo. Porque creo en su palabra. Hoy decidí que cuando sienta que mi fe esta bajando por alguna razón, simplemente voy a abrir mi ventana, o salir a la puerta, voy a ver el cielo, la tierra, su creación, estar segura que ninguna persona de mi condición pudo crear un cielo o tierra de esta manera, solo un ser todopoderoso, y divino, dueño de mi alma y mi vida. Y si no tengo fuerzas para levantarme y ver por la ventana, simplemente voy a verme a mi misma, voy a pensar en mi corazon que late, en mis pulmones respirando, e inmediatamente voy a sentir ese aliento de vida, que solo un ser supremo me puede dar, y ese es Dios.

No voy a dejar que la tristeza me agobie. Voy a perseguir cada día mi meta. Voy a dejar a Dios, serlo. Como dice el en el Salmo 46:10 " Estad quietos y conoced que yo, soy Dios" . Voy a ser paciente, y obedecer, comprenderlo, como cuando de niña, obedecía a mi padre terrenal, cuando trataba de enseñarme algo. Así que, respiro, me siento y espero. porque mayor es el que esta en mi que el que esta en el mundo. En ese mundo que me da tristezas, iras, resentimientos. Que a veces hace que me sienta triste, la tristeza, angustia, desesperanza y frustración no vienen de Dios. Solo me siento y reposo en ti señor. siempre extiendes tus manos para que yo descanse.


Gracias señor porque eres bueno, porque para siempre es tu misericordia. Gracias por esta semana llena de cosas que tienes planeadas para mi. Las espero con los brazos abiertos, sabiendo que tu cuidas de mi.

No hay comentarios: