martes, 11 de noviembre de 2008

Fe Agresiva!


Quieres la bendicion de Dios? Quieres que Dios te bendiga???

Siiii! Todos queremos!

Dice la Biblia en Juan 10,10
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. . Matar tu paz, tu vida física, la felicidad de tu hogar... impedir tu bendición. Eso por lo que tanto has orado y has hecho méritos. Robar? Robarte las bendiciones. Destruir? Con una tentacion bien puesta, puede destruir muchos años de esfuerzos. No porque Dios no perdone tu pecado, si caes en la tentacion.. NO! El ya los perdono cuando dio la VIDA por ti. Sino porque muchas personas dejan de perseverar en el camino, una vez que vuelven al pecado. Increiblemente, todavia conozco personas que no regresan al camino por "pena" . Yo les digo, les invito a hacerse una pregunta... Creen que exista algun pecado/desliz que Dios no haya visto en esta tierra? Que no haya permitido? Su misericordia es de aqui a la eternidad, y dice Lamentaciones 3 "22 Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias 23 Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. ." Maravilloso, verdad? Siempre tenemos esos brazos de amor dispuestos a recibirnos y consolarnos. No en vano, La 1 de Juan 4, 8 "4:8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. "

Jesus vino, dice San Juan 10, 10
"El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia." Que debemos hacer para recibir lo que Dios nos prometio en su palabra? Tener Fé, y perseverar.

Perseverar, perseverar, perseverar, confiar, confiar, confiar.... Repitelo cada día, a cada momento, a cada segundo... mas cuando estes bajo presión, o con falta de ánimo para salir adelante.

Cual es la relación!!!?

Tienes que cultivar tu Fé. No te des por vencido. No uses esa enorme arma que tienes llamada Fé solo cuando estes de buen humor, o dispuesto. Fé agresiva significa sacar fuerzas, de lo mas profundo, cuando te sientas más triste, más incomodo, más desolado, mas sin esperanza. Saca fuerzas de donde no las tienes, repite por que decidiste confiar en Dios, dile por que decidiste creerle.. el nos dijo en Juan 16, 33
"33 Estas cosas os he hablado, para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción: mas confiad, yo he vencido al mundo. " El no dijo que todo seria bonito y sencillo... todo cuesta, pero la misma palabra dice En Romanos 8:37: "Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó". El vencio.. se llevo ese problema, esa enfermedad, esa afliccion.. todo eso que tu ves como imposible.. no lo es. El ya se lo llevo. Sonríe confiadamente

1 comentario:

Isa dijo...

Cuántas cosas ciertas escribes mi querida Susanita. Es verdad que el diablo está listo para destruir nuestro testimonio ¡en segundos! ¡sigh! por eso debemos cada día ponernos toda la armadura tal cual lo dice en Efesios.
Excelente post preciosa Susi.
El Señor te continúe bendiciendo.