martes, 26 de agosto de 2008

Dios... Tiene Misericordia? Cumple?


Me encanta esta foto. La tome donde vive mi papa. :)

Me decia una amiga por ahi, que ha pedido a Dios. Incesantemente. Que ella sabe que el es el dador de vida... el todopoderoso, el omnipotente... pero de la boca para afuera. No ve nada, y, a veces, cuando va a la iglesia, sale peor de lo que entro. Se siente bien estando ahi.. pero saliendo de ahi, es como si nada hubiera pasado. Es hora de que despertemos, y aprendamos a pedir, a reclamar lo que merecemos, a ganarlo, a creerlo, y a no ser profesantes del monton, solo porque es un estilo de vida, solo porque sabemos que "algo" o "alguien" Poderoso tuvo que hacer la lluvia, el sol, el dia, la noche... Tambien te hizo a ti. Tu entorno. Y puede darte el mundo si quiere. Sos su hij@, por tanto lo heredaste, o me equivoco? ☺☻

Dice San Marcos, capitulo 9, versiculo 23:

9:23 "Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. "

Y el capitulo 11, versiculo 24, dice:

11:24 " Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá."

Creetelo. Declaralo. Dalo por hecho. Nada exista que sea imposible para Dios. Solo uno mismo, UNO MISMO imposibilita al espiritu santo trabajar en uno. Uno ora, reza, con toda la fe de su corazon.. pero ni ha acabado de orar, de pedir, y ya "visualiza" como van a ser las cosas. Nos ponemos a ver alternativas. Que si no se da asi, como lo pido, es por esto... o bien puedo hacer esto... DEJA de ver las alternativas, dirige tu mirada a Dios. El controla todo. No veas el problema, entregaselo a el, pero de verdad.. no solo el ratito que dedicas a orar, o cuando estas de buen humor. Los que creemos libramos la batalla en el nombre del señor. Cree, con amor, con gozo.. cree y veras la gloria de Dios. De esa que tantos hablamos y que otros estan ansiosos de conocer.

En Hebreos 11:6 dice: "Pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Él crea que le hay y que es galardonador de los que le buscan."

Que es lo que pasa? Que la fe ni la hemos estrenado. Es mas facil dudar, que creer. Puedes llenarte de pensamientos buenos, o malos, pero por eso antes de todo debemos anteponer la palabra de Dios. El poder de la vida, la muerte, esta en la palabra. Podes orar, ayunar, ir a la iglesia, golpearte el pecho... pero sin la palabra nada funciona. Es el libro de enseñanzas que el Señor nos dejo. No busques al señor con temores. No digas "Señor.. si tu quisieras, si tu pudieras..." El QUIERE Y PUEDE, simplemente porque asi tendra la oportunidad de glorificarse ante nosotros, de que creamos en su poder y majestuosidad. Asi de simple ♥. El mal existe, y es muy poderoso, pero mas poderoso es el que esta en nosotros. No permitas que este te robe o impida que tu obtengas tu bendicion. Lucha por ella. Insiste. Noe hablo años acerca del diluvio... lo veian como loco. Pero se hizo, se cumplio. Hablale a tu problema, a tu enfermedad, a tu presion economica, a tus dudas, a tus problemas familiares, emocionales, hablale a tu montaña, con certeza, con FE, con firmeza, con conviccion!!! Dios te dio este hermoso dia, esta hermosa noche para alabarte, aprovechalo! Le estas pidiendo al dueño de pensamientos, circunstancias, eventos, situaciones, voluntades, tuyas, de los demas.. nada hay imposible para el. La Biblia dice que "hay que llamar las cosas que no son como si fuesen" .. Que estas esperando? Si no estas cosechando lo que sembraste, sembraste mal. No regaste, no abonaste, no limpiaste. Pero siempre tendras tierra para empezar de nuevo : )

Que si tiene misericordia? Ya la tiene. Murio por ti, por mi, por nosotros. Señor, por tu infinita misericordia, toma lo que HOY te estoy pidiendo, Amen :).